¡Atrápame si puedes!

Card draw simulator

Odds: 0% – 0% – 0% more
Derived from
None. Self-made deck here.
Inspiration for
None yet

DecksFactory · 3240

Creado por el equipo de DecksFactory. Los mejores mazos en castellano

Introducción al mazo: Las deudas de hospital y sus malas rachas por los locales de ocio en Arkham han obligado que el pobre "Malasombra" (o "Malasobra" conocido comúnmente por los integrantes de este equipo) O'Toole se tenga que exiliar. Eso sí, el pobre no tiene vista y ha ido a parar a la Antártida(sólo le faltaba que un iceberg le fastidiará el barco, entonces, apaga y vamonos). Aunque el mazo esta orientado a "true solo", este investigador carece de habilidad para encontrar pistas; por lo que una mejor opción será el multijugador.

Estrategia Principal: Este pobre hombre es tan malo en el juego, como buscando pistas. Este no es su fuerte, por lo que (muy a mi pesar) deberemos de gastar unas pocas pilas de la Linterna para poder indagar en los conocimientos que esconde la Antártida (y ya de paso, algo de pasta para sus deudas... que poca visión de negocios tiene este señor).

Ser un exconvicto tiene sus ventajas: Una de las cosas que aprendes, tanto en las calles como en la cárcel, es a defenderte, pero sin duda no nada mejor que tener Automática del .45, un Machete y una Almádena para que te hagan caso.

Aunque seamos honestos, este señor no es de ir muy de frente por lo que a veces es mejor hacer un Ataque por sorpresa y no puede faltar tampoco la Puñalada por la espalda. Con todo estamos cubierto ante posibles enemigos.

En la calle siempre se hacen amigos, un Policía raso corrupto, el chucho de esa calle en la que duermes (Perro guardián) y tu amigo de todo la vida Leo De Luca un fanfarrón como nadie, con una oratoria que ni el juego sabrá cuantas acciones has hecho.

Otra de las cosas que se le da muy bien es huir, y para ello se volverá Escurridizo, tendrá su gran habilidad de Esquivar; y por si fuera poco, esta la Exploración avanzada para salir por patas.

Mejorando el mazo: ¡POR EL AMOR DE DIOS Y POR VUESTRA VIDA, PRIORZAR A LA HORA DE COMPRAR CARTAS LAS Ganzúas Y MANDAR A TOMAR POR SACO LAS MALDITAS Linterna! Por lo demás, todo a gusto del consumidor. Buena suerte. T.T

P.D: Que no se te olvide mirar la hora!!

0 comments