C.S.I.: La Antártida

Card draw simulator

Odds: 0% – 0% – 0% more
Derived from
None. Self-made deck here.
Inspiration for
None yet

DecksFactory · 3240

Creado por el equipo de DecksFactory. Los mejores mazos en castellano

Nota: Leer esto con esta canción de fondo: https://www.youtube.com/watch?v=LYb_nqU_43w&ab_channel=TheWho-Topic

Introducción al mazo: Roland Banks es nuestro agente federal favorito y como tal, tiene una capacidad de adaptarse a las adversidades de lo sobrenatural con una habilidad sin igual, incluso en el cul... perdón; en el frío páramo que forma la Antártida.

Estrategia Principal: Este buen señor, con cara de pocos amigos, tiene una facilidad asombrosa para encontrar pistas; ya sea por su clase secundaria (buscador), como por su habilidad personal, que al derrotar un enemigo, encuentra pistas por doquier. Otras formas de conseguir pistas será con la investigación, por lo que nos ayudaremos de nuestro querida Lupa, Siguiendo una corazonada y de nuestro poder de Deducción. Por eso es nuestro federal favorito (hasta que le de por buscarnos a nosotros: entonces corre por tu vida).

Investigación y persecución en el cul... los confines del mundo: Por todos es sabido que este hombre tiene una filosofía particular: solo puede quedar uno: y ese va a ser él. Por eso mismo lo vamos a ver más armado que un T-800. Contará con su arma favorita: la .38 especial de Roland, junto con 2 Automática del .45 y un Machete, por si le da por pelar una manzana (vosotros ya me entendéis). Para ello iremos bien Pertrechado, él necesita tu ropa, tus botas y tu motocicleta; la ocasión lo merece. Y por si fuera poco, vendrá con la mejor escolta posible: Mike Lowrey en el papel de un Policía raso Todo con el fin de hacerse un collar de dientes; o eso queremos, con ¡Una prueba!.

Aunque nuestro querido investigador tiene una vena asesina, eso no lo hace inmune al dolor (ya lo que le faltaba, que fuese igual que Schwarzenegger). Por ello tendrá que Esquivar al enemigo que se haga el gallito, o contar con unos Primeros auxilios

Mejorando el mazo: Busca la munición como un loco, si no quieres que se enfade contigo. Y ya después de eso el resto, si eso...

1 comments

Feb 10, 2022 Norga · 1

esto me viene de maravilla para usar las cartas de confines y el base gracias por el aporte