Diana - Practicing Safe Hex - Now Even Hexier (Hard Mode)

Card draw simulator

Odds: 0% – 0% – 0% more
Derived from
Diana - Practicing Safe Hex - Now Even Hexier (Hard Mode) 1163 952 114 1.0
Inspiration for
None yet

sopapiglobo · 15

Esta es la segunda versión principal de un mazo de Diana que he estado jugando MUCHO recientemente. Las versiones de este (incluido este) han borrado la TCU en modo difícil dos veces, y la mitad de la carcosa del modo difícil se ha emparejado con diferentes mazos Joe y Minh. Y una variante más cercana a la última versión publicada ha despejado los laberintos de locura, y ambas partes de los guardianes del abismo (modo estándar) terminan cada una con un daño insignificante u horror.

Esta versión se derivó de algunos de los comentarios sobre el último . Enorme agradecimiento a @Yann por su sugerencia de hacer una versión de lanzador puro. Puedes encontrar su maravilloso artículo de discusión aquí .

El resultado, un poco como la última iteración todavía está en el extremo complejo. Este definitivamente no es uno para las personas que son nuevas en el juego. Sin embargo, es de esperar que la redacción sea más intuitiva, ya que la última se basó en mucha más manipulación de tokens.

Mis disculpas nuevamente por la duración del artículo sobre este. Es un mazo tan complejo que se necesitan muchos más detalles. Intentaré reducirlo en ediciones cuando encuentre tiempo, pero no estoy seguro de qué tan pronto será. Espero que lo que haga después sea más sencillo.

Finalmente, parte de la longitud adicional se debe a la adición de algunos detalles adicionales que no he usado previamente, principalmente la lista de ranuras, la tabla de costos y algunas vistas generales similares de listas de viñetas al comienzo de algunas secciones que destacan algunos detalles como qué hechizo para priorizar. Si los encuentra útiles o engorrosos (y, por favor, sea honesto), me gustaría saberlo para poder incluirlos / excluirlos en futuros informes. Me doy cuenta del sorteo yLa lista es poco probable que sea necesaria en otra identificación, por supuesto. Pero tengo curiosidad por saber de los demás.

0 comments