El Dojo del Dragón

Card draw simulator

Odds: 0% – 0% – 0% more
Derived from
None. Self-made deck here.
Inspiration for
None yet

Fco. Antonio · 74

  • Cuénteme señor Mabati, ¿por qué debería de incluirle en la expedición? Tenemos un equipo de lo más completo en cuanto a exploración, recolección y tratamiento de muestras. ¿Qué puede usted aportar?

  • No se trata de mí, señor Withers, sino de nosotros, del Dojo del Dragón – señaló el misterioso místico al erudito. – No se trata de lo que podamos aportar, anciano, sino de que nos necesita. Pero entiendo que tendrá que convencer al resto. Así que déjeme decirle porqué somos necesarios.

→ Mano Inicial:

  • Como podrá comprobar, señor Withers, Lily siempre va con su Vara de Dragón (2x Vara de dragón) a todos lados. No es un simple báculo, sino que se trata de un bastón largo de combate con ciertas propiedades mágicas. Aunque Lily disponga de entrenamiento en artes marciales y de conocimientos místicos que podría usar para su defensa, no es sino la vara el pilar fundamental de su capacidad ofensiva.

→ Generación de Recursos:

  • Debo decirle, anciano, que, aunque contamos con nuestros propios recursos, toda ayuda será bienvenida. Como usted sabe, el poder que puede llegar a atesorar una persona versada en la taumaturgia suele alcanzar costes prohibitivos, por lo que contamos con un alijo para emergencias (2x Alijo de emergencia) y ciertos atajos que cubren nuestras propias necesidades, tanto las mías como las del resto de miembros del Dojo, y también facilitan el acceso a estos conocimientos místicos de los que hemos hablado (2x Conocimiento prohibido).

→ Motor de robo:

  • Como comprenderá, el acceso a estas capacidades sobrenaturales cobran vital importancia tanto si Lily dispone de la vara como si no, así que no debe preocuparse por su seguridad en ningún momento. Uno de nuestros miembros del Dojo cuenta con ciertas habilidades para apoyar a su maestra en caso de necesitarlo (2x Iniciada en lo arcano) que le facilitará el acceso a sus poderes místicos, entre los cuales también cuenta con algunos para ampliar el abanico de los mismos (2x Videncia).

→ Forma de jugar el mazo:

  • Está bien que me pregunte por los protocolos que seguiremos en caso de emergencia, señor Withers. Le diré que mientras Lily tenga en la mano su Vara de dragón, no hay nada que temer (intentar hacerse con la Vara de dragón en la mano inicial). Aún así, sin ella, somos una fuerza a tener en cuenta, por lo que no tiene nada de qué preocuparse. Lily cuenta con varias armas más (1x Cuchillo, 1x Machete) en caso de que no disponga de forma temporal de la Vara de dragón. Además, como usted ya sabe, dispone de conocimientos místicos que le ayudarán a hacer frente a cualquier amenaza (2x Consunción).

Tambien lleva ciertos amuletos que son muy útiles para el caso. Se trata de un pequeño rosario (2x Rosario sagrado) y de un talismán de protección (2x Talisman de protección). Ambos permiten afrontar los horrores que están por venir, pero el primero te inspira una voluntad más férrea mientras que el segundo permite protegerte frente a peligros más terrenales a la vez que puede potenciar el manejo de la Vara. Créame, señor Withers, cuando le digo que todo es poco frente al largo viaje que nos espera.

→ Mazo de Encuentros:

  • Debo añadir, anciano, que sabemos que podemos encontrarnos en el camino muchos imprevistos, de diferente naturaleza, y es por eso que Lily está preparada para todo. Cuenta con ciertos hechizos para minimizar este tipo de contratiempos (2x Barrera de protección) aunque normalmente baste con su fuerte voluntad potenciada con el rosario o incluso su propio coraje (2x Coraje inesperado, 2x Agallas). Entiendo lo que quiere decir, anciano, lo ideal es mostrar agallas a la hora de la verdad, pero hay emergencias que nos obligan a darlo todo en ciertos momentos.Y si ese tipo de peligros son más mundanos, como cualquier animal o saqueador, le puedo asegurar que Lily tendrá la situación bajo control (2x Dominar, 2x Golpe Brutal). Como ya le he dicho, nuestra maestra tiene coraje para afrontar cualquier cosa.

Para terminar, tengo que decirle que Lily no solo cuenta con todo lo anterior para protegerlos, señor Withers, sino que el Dojo al completo vendremos con ella. Lily tiene en sus discípulos unos aliados potenciales que le ayudarán a mantenerlos a todos a salvo (2x Iniciada en lo arcano, 1x Policía raso, 1x Perro guardián). Recuerde que la unión hace la fuerza.

→ Mejora del mazo con experiencia:

  • Veo que vienen bien preparados para el viaje, señor Mabati, pero nuestra estancia en esos lejanos parajes pueden alargarse en el tiempo más de los esperado, ¿seguro que han tenido eso en cuenta? - preguntó Norman mientras se detenía a mirar por la ventana de su despacho. Anciano, como sabrá, la experiencia es un grado, y Lily lleva toda la vida preparándose para esto. Aunque siempre se puede aprender algo nuevo... - apuntó el misterioso místico pensativo.

  • Cuando llegue la hora, señor Withers, estaremos listos, porque pasaremos de pequeños trucos de artificio a verdaderas demostraciones de poder (2x Consución sustituida por 2x Marca de Cthugha, 2 experiencia). Habrá que dejar de confiar en nuestro valor para demostrar todo nuestro potencial (1x Coraje inesperado sustituido por 1xEntrenamiento de Combate, 3 experiencia). Le aseguro que nada podrá superar a la fuerza que demostraremos frente a los peligros, porque será cuando los mejores del Dojo aparezcamos, anciano (2x Agallas, 1x Policía raso, 1x Perro guardián sustituidos por 2x Policía raso*, 2x Nkosi Mabati, 10 experiencia). Porque la fuerza está en la unión, ya se lo he dicho, y combatiremos juntos (1x Carisma, 3 experiencia), codo con codo, hasta que logremos nuestro objetivo (1x Cuchillo sustituido por 1x Ataque en Grupo, 1 experiencia). Será entonces, señor Withers, cuando vea a la versión de Lily más poderosa (1x Equilibrio del cuerpo) así que le aconsejo que camine detrás de la Elegida, anciano, porque ya nada podrá detenerla...

Norman dejó de contemplar las vistas que le proporcionaba la ventana de su despacho en la Universidad de Miskatonic para preguntar a Nkosi Mabati que quería decir con aquello de Elegida. Sabía ciertas cosas acerca de Lily, pero quería ver si podía sacarle algo más a aquel misterioso místico. Sin embargo, al girarse, el taumaturgo había desaparecido. Norman esbozó una media sonrisa.

  • Me temo que no me quedará otra que conocer personalmente a la señorita Lily... - finalizó Norman Withers mientras volvía a sumergirse en el estudio de los pergaminos que tenía sobre la mesa.
0 comments