Zoey Samaras EBDA Dunwich True Solo

Card draw simulator

Odds: 0% – 0% – 0% more
Derived from
None. Self-made deck here.
Inspiration for
None yet

El_Buscador_de_Arkham · 2926

Hola a todos,

Este mazo de Zoey está diseñado exprofeso para la modalidad True Solo. No funcionará de modo óptimo en multijugador, aunque es jugable con dos investigadores.

El mazo trata de resolver en todo momento el gran problema de Zoey cuando está sola: su incapacidad para encontrar pistas. Hemos apostado las cinco cartas fuera de clase para darle recursos buscapistas. Cuatro de las cartas le dan pistas directas (Atracción por la Llama y Siguiendo una Corazonada), mientras que el Rito de Búsqueda le dejará investigar con la Voluntad, pero aseguraos de usarlo en lugares que tengan 2+ pistas para aprovecharlo bien. Y no descuidéis la parte de las armas: Zoey sigue necesitándolas para combatir.

Aprovechad bien la Linterna para encontrar pistas. Los velos de 2 o menos son un regalo, y guardaos las Percepciones/Corajes Inesperados para los velos más altos. Todo esto suponiendo que no tengáis las cartas de pistas directas, por supuesto.

MULLIGAN: Necesitáis una carta de Arma en vuestra mano inicial, o al menos un recurso que pueda dañar a los Enemigos. Idealmente queremos el Machete, o en su defecto la Automática. La Cruz y el Perro/Policía también nos los podemos quedar. Asimismo, necesitamos algún recurso buscapistas. Deberíamos quedarnos idealmente la Linterna, pero si tenemos armas podemos quedarnos una Percepción, Corazonada o Atracción por la Llama.

---MEJORAS--- (en orden de prioridad)

1x Ojo de Lince (3)

2x Policía Raso (2) por 2x Perro Guardián

2x Golpe Brutal (2) por 2x Golpe Brutal (0)

2x Placa de Policía (2) por 1x Explosión de Dinamita y 1x Esquivar

1x Carisma

1x El Hombre de los Guantes Rojos

NOTA: Si empezais la campaña de Dunwich por La Casa Siempre Gana y lográis rescatar al Dr. Francis Morgan, es buena idea dárselo a Zoey e invertir los primeros 3 XP en Carisma, en vez de esperar al final. Morgan hará más fuerte a Zoey como combatiente y le dará robos de carta. Es un buen complemento a los otros aliados del mazo. Si rescatáis a Zebulon Whateley este también puede funcionar bien con Zoey ya que le potencia la Voluntad, una de sus mejores habilidades.

NOTA: Si sufrís 2+ traumas mentales, en vez de El Hombre de los Guantes Rojos, invertid antes los XP en el Amuleto del Símbolo Arcano para defender vuestra cordura.

0 comments