El bueno de Finn...

Card draw simulator

Odds: 0% – 0% – 0% more
Derived from
None. Self-made deck here.
Inspiration for
None yet

luiseten · 42

ROL: flexible, tipo True solo

TEMÁTICA: el bueno de Finn... en mil movidas se ha metido y de todas airoso a salido. Aunque tiene muchas cosas con rasgo ilegal, le cubre las espaldas su amigo Milán. Este truhan disfrazado y carterista, lo mismo te mete una puñalada o te deja sin pistas.

ESTILO DE JUEGO: inentar instalar mesa con los objetos de mano y luego quemar eventos para pruebas de maytor dificultad con algun como entre algun apoyo (otros) que te vayan saliendo.

EXP: 0

Nº DE JUGADORES: 1-4

CICLOS: El museo Miskatonic, Sangre en el altar, Ecos del pasado, La máscara pálida, La era olvidada, El corazón de los ancianos, El círculo roto, En las garras del caos, La conspiración de Innsmouth, Las llaves escarlata Expansión investigadores, Caja básica / Caja básica. edición revisada

RECURSOS: Alto

ROBO: medio

TABÚ: No

ESCENARIOS: El Rougarou, el perrito ha pastado.

CONSEJOS: lo ideal seria en el mulligan sacar amigos en los bajos fondos y sacar todas las cartas de rasgo ilegal a continuación, de no ser así, jugar con las cartas que te vayan saliendo para investigar con eventos si no te sale Milán y las lupas o hacer daño con eventos si no te salen las armas, no obstante mejor intentar guardarlos para enemigos fuertes o sitios de velo muy alto o problemáticos (con muchas pistas por ejemplo) para investigar, un combo posible seria en un sitio incomodo de investigar, usar agitar el avispero teniendo el disfraz y dejar al enemigo un par de rondas para vaciar el lugar de pistas. a la hora de mejorar mazo podrías meter las ganzúas/kit del ladrón y quitarte las lupas y "mutar el mazo quitando las cartas de buscador y tirar mas a Peter silvestre, mas zapatos de atletismo, porque harás de buscador con cartas rebelde y el problema de horror lo solventaras así, que de principio tendrás que intentar aguantar con "Reza lo que sepas" o sacrificando a Milán si tienes la otra copia en mano.

0 comments