Daniela Reyes de la Fuente(CORE+CONFINES DE LA TIERRA+¿GUÍ

Card draw simulator

Odds: 0% – 0% – 0% more
Derived from
None. Self-made deck here.
Inspiration for
None yet

DecksFactory · 3240

Creado por el equipo de DecksFactory. Los mejores mazos en castellano

Introducción al mazo: Daniela Reyes de la Fuente, es un mazo pensado para jugar en multijugador en el cual adoptaremos el rol de Guardián un tanto especial, ya que a la muchacha le va el sado.

Estrategia Principal: La estrategia de este mazo es acabar con los enemigos que haya en el escenario y conseguir 2 pistas (si 2 pistas, ni una más y date por satisfecho) Normalmente solemos escribir más cosas aquí ... pero es que no tiene más esta mi...

Combatiendo y disfrutando del dolor: Todo el mundo sabe que lo que Daniela quiere es encontrar a su Christina Grey particular, así que se pasará toda la aventura en busca de ello. Mano a Mano es una fiel prueba de ello. Además de lo anteriormente mencionado tiene un perro con muy malas pulgas el Perro guardián no veas como las gasta Firulais (Si estas preguntándote porqué esta guía es así, no te preocupes son las 3:43 y nuestras cabezas bailan) con estas cartas y haciendo uso de algunas armas como Machete, Automática del .45... iremos haciendo entrevistas de quién será nuestra Christina Grey.

Es sabido que la Antártida no es el mejor sitio para encontrar el amor y las heridas están a la orden del día, por eso tienes tus Vendas y Primeros auxilios para curarte el corazón partido.

Mejorando el mazo: No hay mejor amor que el de un perro y si encima tienes 6, pues mejor y con esto yo creo que ya está todo dicho, así pues, Buenas noches, que no podemos mas T.T

0 comments