Jenny Barnes - Mazo de Inicio

Card draw simulator

Odds: 0% – 0% – 0% more
Derived from
None. Self-made deck here.
Inspiration for
None yet

saturnosring · 37

Resumen del mazo

  • Rol: Flex
  • Estrategia del mazo: Acumular recursos para gastarlos en Licenciado en las calles.
  • Diseñado para: multijugador en campaña. Ideal para principiantes.

Estrategia general del mazo

Este mazo de Jenny Barnes está enfocado a jugadores principiantes, con cartas que tienen poco texto y mecánicas sencillas. La estrategia gira en torno a reunir muchos recursos para poder utilizarlos cuando sea necesario en la carta Licenciado en las calles.

Se ha diseñado para ser empleado en la campaña de La Noche de la Fanática como mazo introductorio. Las cartas en el banquillo (side deck) son las posibles mejoras para el mazo durante la campaña.


Cartas clave del mazo

Esta baraja contiene cartas que consiguen recursos, como son el Dr. Milan Christopher, Mauser C96, Lobo solitario o Abrigo elegante. Junto con la habilidad personal de Jenny, el investigador puede acumular una gran cantidad de recuesos.

Estos recursos pueden ser usados para subir las estadísticas de la Diletante con Licenciado en las calles o para jugar las .45 gemelas de Jenny con mucha munición.


Conclusión

Espero que os sea útil este mazo, para enseñar a jugar a algún jugador nuevo y que vea todos los aspectos del juego llevando un rol flexible. Si tenéis alguna sugerencia o duda, no dudéis en escribir un comentario. :)

0 comments