¡Con hielo, por favor!

Card draw simulator

Odds: 0% – 0% – 0% more
Derived from
None. Self-made deck here.
Inspiration for
None yet

DecksFactory · 3216

Creado por el equipo de DecksFactory. Los mejores mazos en castellano

Introducción al mazo: Cuenta la leyenda que un día le pidieron a Agnes un café con hielo antartico y por tal de no mandar a tomar porcu... al cliente, esta se fue hasta los confines del mundo por tal de no aguantar a un gil... más en su vida. Así fue como Agnes acabó en una expedición hacia la Antartida, esperando no tener que servir ni un café más en la vida.

Estrategia principal: Agnes, juega en el papel de místico y lo cierto es que no le va demasiado bien estar sola, debido a su poca eficiencia a la hora de encontrar pistas, esto en un futuro con la experiencia se va tornado mejor, convirtiendo a Agnes en un todo terreno. Sencillamente al principio mantén alejado a tus enemigos con Consunción y con paciencia ir recogiendo pistas con "¡Mira lo que he encontrado!", Atracción por la llama y en algunas ocasiones con Linterna y ¡Qué suerte!

Mejorando el mazo: Cómo se ha explicado anteriormente una vez vayamos adquiriendo experiencia podremos obtener Adivinación, que nos ayudará a encontrar pistas con mayor facilidad al igual que Teoría ocultista para determinados momentos. El resto será mejorar nuestros hechizos ofensivos para poder defendernos y así construir un personaje equilibrado.

0 comments