Akachi Onyele - Mazo de Inicio

Card draw simulator

Odds: 0% – 0% – 0% more
Derived from
None. Self-made deck here.
Inspiration for
None yet

saturnosring · 37

Resumen del mazo

  • Rol: Flex
  • Estrategia del mazo: Jugar apoyos Arcano con más cargas de lo normal.
  • Diseñado para: multijugador en campaña. Ideal para principiantes.

    Estrategia general del mazo

Este mazo de Akachi Onyele está enfocado a jugadores principiantes, con un investigador fácil de pilotar y cartas que tienen mecánicas sencillas. La estrategia gira en torno a jugar muchos apoyos Arcano, que vienen con cargas extra gracias a la habilidad de Akachi.

Se ha diseñado para ser empleado en la campaña de La Noche de la Fanática como mazo introductorio. Las cartas en el banquillo (side deck) son las posibles mejoras para el mazo durante la campaña.


Cartas clave del mazo

Esta baraja contiene apoyos con cargas para permitir a Akachi investigar y combatir con solvencia como Clarividencia, Consunción, Llama azul o Rito de búsqueda. Así como resistir daño y horror (Protección corporal).

Varias cartas nos permiten tener más espacios de Arcano (Espíritu familiar) o jugar dichos apoyos con un coste menor (Túnica de la noche eterna, Soltar el alma).


Conclusión

Espero que os sea útil este mazo, para enseñar a jugar a algún jugador nuevo y que vea todos los aspectos del juego llevando un rol flexible. Si tenéis alguna sugerencia o duda, no dudéis en escribir un comentario. :)

0 comments