Inversión Arriesgada (CORE + CONFINES DE LA TIERRA + GUÍA)

Card draw simulator

Odds: 0% – 0% – 0% more
Derived from
None. Self-made deck here.
Inspiration for
None yet

DecksFactory · 3240

Creado por el equipo de DecksFactory. Los mejores mazos en castellano

Introducción al mazo: Inversión arriesgada es un mazo temático en el que Bob se embarca en una peligrosa misión a la Antártida para buscar reliquias perdidas y pondrá mucho dinero de por medio para ello. Es por eso que la principal construcción de este investigador es el de encontrar pistas, aunque podrá lidiar un poco con enemigos, lo cual lo hace ideal para jugar en solitario. (Aunque también es posible en multijugador.

Estrategia Principal: Este mazo se basa en intentar encontrar pistas de forma rápida e intentar no lidiar mucho con los enemigos, es mejor evitarlos y si las cosas se ponen feas pues despacharlos con nuestra Derringer del .41 La construcción de este mazo basa mucho en los objetos por eso tiene tantos apoyos de este tipo, para así poder potenciar su habilidad de símbolo arcano (aunque salga pocas veces)

Tras la pista: Bob al contar con 4 de Inteligencia se le hará fácil buscar, además con cartas como "¡Mira lo que he encontrado!" ¡Qué suerte! y algunas otras lo tendremos fácil.

Evitando y atacando enemigos: La mayoría de escenarios se suelen ganar encontrando pistas por lo que lo más optimo sería evitar a los enemigos, que tendremos Gato callejero, Destreza manual y Escurridizo para ello. Si todo esto falla, ya tendremos echar mano de nuestras armas.

Mejorando el mazo: Como bien hemos explicado el mazo es temático por lo que entonces buscaremos reliquias como El reloj rojo y El abanico negro, cartas que entre sí ya se complementan, pero además para sacar más partido a esto usaremos Préstamo sin escrúpulos y como guinda final El dinero habla. Para poder hacer uso de todo esto es importante que Catálogo de Schoffner continúe en nuestro mazo para poder pagar los objetos con este apoyo. El resto de cartas son enfocadas a mejorar el perfil básico de Bob.

0 comments