Desenterrando Secretos (CORE + CONFINES DE LA TIERRA + GUÍA

Card draw simulator

Odds: 0% – 0% – 0% more
Derived from
None. Self-made deck here.
Inspiration for
None yet

DecksFactory · 3240

Creado por el equipo de DecksFactory. Los mejores mazos en castellano

Introducción al mazo: Desenterrando secretos es un mazo temático en el que Monterey se irá a la Antártida por su afán de descubrir cosas antiguas enterradas y que mejor expedición que esta para rellenar sus aventuras. El perfil de este mazo es el de un buscador que intentará por todos los medios no combatir.

Estrategia Principal: La estrategia del mazo basa en conseguir pistas lo más rápido posible, lo cual le es fácil debido a su valor 4 de inteligencia y sus múltiples ayudas para este cometido, además que los enemigos no le serán una especial molestia dado que podrá evitarlos como si nada.

Tras la pista: Para descubrir pistas este mazo cuentan con un arsenal de cartas tales como Lupa, Dr. Milan Christopher, Deducción, Linterna y Percepción, lo cual esto no nos debería de suponer un problema para nada en absoluto.

Evitando y combatiendo enemigos: Monterey no quiere entretenerse en charlar con un pingüino loco, así que prefiere evitarlo y seguir a su trabajo, y para ello con su Agilidad 5 y cartas como su Látigo fiable, Escurridizo, Exploración avanzada, Telescopio de bolsillo, le ayudaran a mantener a esas aves raras al margen de su trabajo. Es posible que alguna vez tenga que acabar con el pesado de turno, pero siempre lo hará por la espalda con premeditación y alevosía, quiero decir... con Puñalada por la espalda´o Ataque por sorpresa

Mejorando el mazo Las mejoras de este mazo, son muy simples, tan solo buscan seguir potenciando la estrategia ya presentada y no evoluciona a algo nuevo, por lo cual, sigue disfrutando del paisaje

2 comments

Nov 24, 2022 Jedi66 · 7

Saludos desde Los confines de la tierra (ARGENTINA) MUY BUEN MAZO, LAMENTABLEMENTE ALGUNAS EXPAS NO LA TENGO PERO GENIAL COMO DESARROLLASTE Y VENDISTE EL MAZO!!!!

  • Rex morfi -

Nov 28, 2022 DecksFactory · 3240

Hola @Big China! un saludo a ti también! Gracias por tus palabras. Siempre es un placer saber que se puede ayudar a alguien. Si necesitas algo más concreto, no dudes en preguntarnos.