Leo Thunderson

Card draw simulator

Odds: 0% – 0% – 0% more
Derived from
None. Self-made deck here.
Inspiration for
None yet

Julioriquelme · 100

Al volver de las islas Svalbard algo había cambiado en Leo. Los O'Bannion financiaron la que sería la última expedición de Leo para que éste buscase unos antiguos brazaletes de oro. Pero lo que encontró bajo las grutas fue algo muy distinto. Un martillo de piedra imbuido de un poder oscuro y ancestral. En cuanto Leo asió el mango, un flujo de energía arcana se enroscó en su cuerpo, alterando su mente para siempre. A partir de ese día el único objetivo de Leo sería masacrar enemigos con el martillo. Al volver a América, el conductor se los O'Bannion le estaba esperando cuando Leo bajó del barco. - Bienvenido señor Anderson. - exclamó el señor Fergus - Permítame ser su nuevo chófer. Le llevaré allí donde usted pueda satisfacer sus necesidades... - Algo no encajaba, Chuck parecía estar al tanto de lo que le ocurría a Leo y le llevaba allí donde los rivales de los O'Bannion se escondían. Leo hacía lo demás. No importaba. Leo era feliz así.

  • ROL: ............................. Combatiente puro.
  • TEMÁTICA: ................... Hundir cráneos non-stop.
  • ESTILO DE JUEGO: ....... Simple: bajar el martillo y usar eventos para atraer enemigos.
  • XP: ................................ 19xp.
  • Nº DE JUGADORES: ...... Multi.
  • RECURSOS: ................... Bajo, pero los O'Bannion pagan.
  • ROBO: .......................... Medio.
  • TABOO: ........................ Sí. Limita el martillo.
  • ESCENARIOS: ............... Sin testear, mazo conceptual.

Leo Thunderson
El mazo se basa en el Martillo ciclópeo para combatir, jugar muchos eventos Táctica que Chuck Fergus paga y usar la Pitillera de la suerte para ir robando más y más eventos.

En el mulligan buscaremos principalmente a Chuck Fergus y la Pitillera de la suerte. Gracias a Ceñirse al plan podemos jugar Preparado para lo peor para buscar el Martillo ciclópeo y si eso falla aún podemos recurrir a Tetsuo Mori. Éste último también es útil para buscar la Pitillera de la suerte.

Las otras dos cartas de Ceñirse al plan serían un Alijo de emergencia porque los dos primeros turnos nos quedaremos secos y Chuck no paga todos los eventos y un "¡Ocúpate tú de esto!" que la tendremos siempre disponible por si aparece una traición que nos hiciera perder el martillo.

Henry Wan está aquí sólo para ser descartado por Comprado con sangre.

Una vez con el Martillo ciclópeo y Chuck Fergus en mesa el manejo es trivial: jugar eventos y machacar enemigos. Poco más.

Advertencias
Efectivamente jugar con una única arma en el mazo es inconsistente. Aunque el martillo sea fácil de encontrar, puede que no salga hasta tarde y aunque tenemos Bien cuidado por si acaso, podría darse el caso de perder el Martillo por alguna traición que lo descarte o retire del juego. En ese caso te recomiendo llorar y arrepentirte por jugar un mazo inconsistente. Otra opción es cambiar a Herny Wan por un machete como plan B, pero me gusta verlo temáticamente como que Wan es un jugador compulsivo que debe mucho dinero a los O'Bannion y finalmente Chuck lleva a Leo para que le ajuste las cuentas.

0 comments