Estudio de las estrellas (CORE+CONFINES DE LA TIERRA+GUÍAS)

Card draw simulator

Odds: 0% – 0% – 0% more
Derived from
None. Self-made deck here.
Inspiration for
None yet

DecksFactory · 3240

Creado por el equipo de DecksFactory. Los mejores mazos en castellano

Introducción al mazo: Estudio de las estrellas, es un mazo pensado para multijugador en el cual nos encargaremos de encontrar pistas de la forma más eficiente posible.

Estrategia Principal: La estrategia de este mazo es la de descubrir pistas, descubrir pistas y descubrir más pistas, con su valor 5 de inteligencia, lo tiene muy fácil y es que además poseemos cartas que nos ayudan a este propósito. Su capacidad ofensiva, así como su capacidad para evitar es limitada, por lo que es conveniente de jugarlo con algún investigador que cubra estas necesidades.

Tras la pista: Descubrir pistas es lo mejor que sabe hacer Norman y es que con su valor 5 de inteligencia casi que no le hace falta nada más pero además se vale de cartas como Lupa, Dr. Milan Christopher o Deducción para hacerlo mejor todavía si cabe

Además al jugar con la primera carta del mazo revelada en algunos momentos de la partida podremos tener un bonus a las pruebas que hagamos por Escrito en las estrellas, por ejemplo descartando Coraje inesperado.

Obviamente no siempre podemos confiar en la suerte para que esto ocurra y es por eso que en cuanto podamos debemos de buscar Livre d'Eibon con nuestro Bibliotecario investigador si es que no lo teníamos ya. Y con Livre d'Eibon podremos manipular a nuestro antojo la parte superior del mazo haciendo que se adapte a nuestras necesidades de la partida.

Evitando y combatiendo monstruos: Norman está viejito ya, los días de gloria en el que perseguía mozas por el campus de la Miskatonic pasaron y ahora serán las pocas veces que podrá encarar este tipo de aventuras, por lo que intenta mantenerte alejado de los enemigos lo ´máximo posible y si la cosa falla pues habrá que echar mano de La mente sobre la materia para evitar (COMBATIR UNICAMENTE SI LE QUEDA 1 DE VIDA) Luz cegadora también para evitar y si no queda más remedio, ya que la fuerza a este viejo se le va por la boca, tendremos que usar Consunción

Mejorando el mazo: En gran parte la mejora de este mazo basa en mejorar lo que ya hace de por sí pero mejor, pero tenemos que poner especial atención en el Atlas astronómico y Teoría ocultista, que serán 2 cartas que nos apoyarán muchísimo a la estrategia del mazo.

0 comments